Cumpleaños de nuestra Whippet Gala

Por GalaPublicación

...ya lo tenemos cumplido. Y sin darnos cuenta.

Como resumen, creo que me va a costar afinar, porque un año de Whippet es mucho decir. Quizás ni siquiera  voy a hacer resumen, simplemente escribiré sobre la intensidad de un año con Gala.

De entrada, el título de esta publicación iba a ser el que ya habéis leído en negrita... "Un año de Whippet, es mucho decir" y lo digo convencido, ...solo con listar la cantidad de sensaciones vividas, de DVD´s grabados entorno a Gala y sobre todo lo creado junto al mundo Whippet, jamás lo hubiera pensado.

Todo un año por medio...

Amigos... muchos amigos y de los buenos, viajes, salidas, proyectos, Chats, risas, expos, fotos, videos y un sin fin de actividades y sentimientos que nos han servido para entender una vez más que humanos y animales podemos convivir perfectamente y complementarnos sin forzar nada.

Amigos... muchos amigos y de los buenos.

Entre Gala y nosotros... lo mejor de lo mejor. Buenos momentos, calorcito, risas, juegos, carreras, alguna que otra prenda de ropa agujereada, compañia incondicional... y todo aquello que un animal es capaz de entregar sin esperar nada a cambio.

Sobre la página web El Diario de Gala, pues nos ha servido de punto de referencia para recordar momentos, compartir y difundir esa desconocida vida de un Whippet y que muchos preguntan para saber cómo son, también nos ha servido de enlace para conocer a muchos amigos que solo y a través de la página hemos tenido la suerte de encontrar. Muchas visitas a las que esperamos poder haber ayudado con nuestras publicaciones.

Página web El Diario de Gala

No nos olvidamos y nos gustaría felicitar a todos y cada uno de los hermanos de Gala,  seis hermanos, seis grumetes que como ya he dicho en otras ocasiones, cada uno tomó un rumbo distinto para continuar aquella travesía de la vida que iniciaron juntos bajo los cuidados de Salvador Roca, su capitán y criador.

No quiero dejarme en el tintero el agradecimiento a aquellas personas que pacientemente han contestado a nuestras preguntas y nos han asesorado en cuestiones de nutrición, aspectos de salud y consejos inesperados con respecto a la vida de Gala.

Los hermanos de Gala

Los hermanos de Gala

...y para finalizar, decirle a Gala que la queremos mucho, que intentamos darle lo mejor de nosotros y que seguiremos  a su lado siempre y todos los años de nuestras vidas.

Y por supuesto, hemos ido a celebrarlo, por que días como estos cuando ocurren es por algo... sencillamente por que estamos vivos y qué mejor motivo que este.

Gracias a todos los que seguís esta página web, tanto a través de la amistad con nosotros, como en el anonimato... a todos un abrazo.

Más guapa que nunca el día de su cumpleaños