Encuentro Whippet en Madrid 2017

Por GalaPublicación

Era todo un reto que se planteó hace meses, y al final ...se ha conseguido.

Un Encuentro Whippet en Madrid donde sin saber cómo, se produjo la magia. Los ingredientes de mejor calidad traídos desde muy lejos y por los mejores alquimistas para dar forma a los principios activos de la felicidad.

De la mano de María, nos acercamos al Campus Perruno situado en Brunete (Madrid), un lugar de esplendida factura, ...diría que, hecho para nosotros, donde encontramos justamente lo que buscábamos. Gran extensión de terreno, piscina canina, espacio agility y la cabaña, un lugar cálido y acogedor, donde pudimos estar con nuestros Whippets.

Os dejo aquí el link que os llevará a la página web del Campus Perruno, un lugar ideal para pasar un día en compañía de tus perros y amigos.

Visita la web de Campus Perruno. Madrid (Brunete)

No faltó de nada, comida, refrescos y ese toque especial en clave de sol de las personas que tienen un Whippet y que hizo que la buena energía fluyera en formato de charlas interminables, brindis por mil motivos y alegría, mucha alegría.

Nos gustaría agradecer a todos, la buena predisposición que siempre hubo desde el primer día, la asistencia y por supuesto el trabajo y dedicación empleado en hacer que algo bonito, se convirtiese en idílico. Gracias de verdad.

Decir también, que echamos de menos a las personas que faltaron y que navegan en la misma dirección que nosotros.

...y por supuesto agradecer a Elsa, de "Campus Perruno", el interés y atención que en todo momento tuvo con nosotros.

Un encuentro en el que al terminar cae alguna lágrima de alegría, no es encuentro, es magia entre personas y Whippets.

Creo que unas fotos para ampliar y dejar huella de todo lo que allí se vivió, será la forma de terminar mi publicación... que si soy sincero, deciros, que en algunos momentos, me fue difícil ver mi teclado...