Así es, lo sentimos mucho pero le cambiamos el nombre a nuestra Gala, y esta idea me la dio un amigo que no sabemos si todavía volverá a hacer algún que otro cambio a su Whippet... ¿verdad Nacho? Jajajaja
Esta es de aquellas publicaciones que nuestros lectores y usuarios de la web leen con pasión e intriga y que hacen aumentar en número el contador de visitas de la página, haciendo que Google y mi Hosting se asusten con tanto tráfico web... pero tranquilos que no pasa nada, aunque insisto, le cambiamos el nombre a nuestra Whippet...
...y creo que todos lo hemos hecho en más de una ocasión, y siempre con esa inventiva tan característica del que quiere a su Whippet o mascota, pero lo hacemos de una forma cariñosa. Usamos diminutivos, derivados del nombre original y quizás palabras que no tienen relación alguna con el nombre que en un principio se le puso.
Nuestros peludos, son tan hábiles que de sobras saben que te diriges a ellos, aunque no pronuncies esos vocablos mágicos y que sus oídos captan a la primera.
Ya sabéis algo más de nuestra Gala, que además de llamarse Gala, tiene cientos de nombres y que forman parte de su particular santoral del afecto.