Whippet de cristal es una publicación basada en el desconocimiento constante sobre qué pasa con Gala. ¿Porqué está enferma?
Decir cristal tiene unas connotaciones de fácil entender cuando uno quiere describir lo que ve en su Whippet.
Todo es blanco o negro en un instante, bueno o malo después y así durante días, meses y años.
Cuando al inicio de esta publicación hablaba del “desconocimiento constante”, lo digo por que a día de hoy no sabría qué responder a preguntas como estas:
- ¿Qué le pasa a Gala?
Podría hacer un pequeño listado de diagnósticos, que hasta la fecha se han barajado cual cartomancia casera, pero no es el caso.
Todo es, como aquellos crucigramas de Pedro Ocón de Oro, que cuando creías tener la palabra idónea no cabía en el lugar.
Incluso esta publicación tiene rasgos de poco entendimiento y de mucha desesperación, quizá sea por tanta medicación a modo de comodín de juego, pero intentaré ser correcto y callar.
Afilando ideas...
Una Whippet de cristal es como un menú con los mismos ingredientes manidos y a un precio elevado, además, todo ello servido en bandejas de azar y desconocimiento.
No sabemos qué pasa, y cuando creemos saberlo ya no es, y si lo es ha pasado a un segundo plano.
Me gustaría explicarle a Gala que lo intentamos, que procuramos lo mejor para ella, pero claro...
Aquí dejo esta publicación para no seguir oscureciendo un horizonte y un destino al cual nunca llegamos.
El pasado Jueves 21 de abril de 2022 se le hicieron radiografías, analíticas, citologías, ecografías y todo lo que está en nuestra mano y nuestra economía.
La hemos llevado a dos centros, Hospitales Veterinarios, pero el sol no aparece.