Desayunos con estilo Whippet podría ser una pincelada más, del mundo Gourmet.
El Fooding Feeling Whippet Breakfast
En Europa, normalmente, predominan tres tipos de desayunos diferentes en los hoteles:
- El continental en buffet o servido en raciones individuales,
- El inglés
- El desayuno americano.
Cada uno de ellos tiene unas características muy marcadas, pero en definitiva, no dejan de cumplir la función para la que fueron creados, la de ser la primera comida que se consume en el día.
Las grandes cadenas hoteleras, no conocen lo que puede ser los Desayunos con estilo Whippet.
¿Qué son los Desayunos con estilo Whippet?
Son aquellos desayunos que aunque manteniendo la característica principal de las opciones anteriores, es decir, "Ser la primera comida del día", se debe hacer con elegancia y soltura.
Hay que bajar al comedor desnudo, pero con el edredón flotante y vaporoso sobre los hombros.
Mantener un aspecto elegante y señorial es quizá lo que marque el momento, por lo tanto, el edredón es una pieza importante durante todo el acto del llenado del pozo.
Nuestra Gala, ha hecho de los Desayunos con estilo Whippet toda una tendencia de vanguardia. Tendencia con ese toque Gourmet que tanto nos gusta.
Le vamos a dar ese toque moderno en las palabrejas y lo vamos a llamar el Fooding Feeling Whippet Breakfast
Es un movimiento de relleno de panzas con buen conocimiento de los protocolos culinarios y que conjuga gusto y bienestar.
Un estilo, que aconseja degustar alimentos genuinos y apetecibles al paladar en ambientes confortables y a ser posible únicos y donde diferentes artes se aúnan para conseguir esta armonía.
Un estilo desenfadado y con aireado constante de la zona noble propia de cada ser...
Quizá viendo las imágenes, podáis acercaros de una forma gráfica al nuevo estilo que empieza a irrumpir en Hoteles y hogares.