Dientes, dientes
Mientras escribía el título de esta publicación me acordé de alguien que quizás no sea necesario mencionar en esta página web ¿verdad?...
...a lo que íbamos, que en estos momentos estamos pasando una etapa con Gala que yo llamaría "Quita la mano que te come..." por que como te enganche con esos dientes que le están saliendo, te acuerdas de alguien seguro. Yo ahora me estaba acordando de José, que con su Coco, mencionaron en alguna ocasión la palabra "Cocodrilo Whippet", ...ahora sé de qué hablaban.
No obstante, le hemos comprado todo tipo de artilugios para que pueda morder, desde cuerdas multicolor hasta unos trozos de goma dura con olor a fresa, pero no se conforma solo con eso la criatura... unos cojines supuestamente de Suecia son una delicia para sus dientes, sobre todo las esquinas. Y qué pasión le pone cuando muerde, Ufff...
Nunca nos ha gustado que coja piedras con la boca. Es una práctica que al final se paga y caro especialmente con la salud bucal de tu perro.
En fin, es lo que toca ahora, ...quiere morder, que muerda. Voy a intentar hacerle un par de fotos a esos dientes de cocodrilo y las publico a continuación.