El encuentro esperado con Luke es una publicación con mucho sentimiento hacia los Whippets.
Siempre sale el sol, después de la tormenta... ya me entendéis, los que conocéis la historia.
En el título de esta publicación, digo "Encuentro esperado", porque sabíamos que así sería más tarde o temprano. Gala volvió a ver a su hermano Luke después de casi un año sin saber nada de él. Un encuentro, donde las ilusiones y manifestaciones de alegría por parte de estos dos hermanos fueron creciendo como las erupciones de un volcán...
...su primer momento, fue de desconcierto, aunque había muchos ingredientes que favorecían un posible estallido de alegría, ya sabéis... el lugar, las voces, los recuerdos, etc... estallido que no tardó en producirse.
Una especie de locura compartida en los hermanos se desató en el momento que pisaron el cesped del lugar que ellos solían frecuentar, lugar en el que hacía casi un año que no pisaban y donde había sido su escenario habitual de juegos, carreras e incluso de celebraciones de cumpleaños.
La emoción llevó a los hermanos, al desenfreno, al baño y al rebozado en el barro... algo insólito y digno de ver y vivir. Qué mejor expresión de alegría canina, que hacer aquello que desean y les hace disfrutar de su encuentro.
Desde aquí, queremos agradecer a Maribel (la mamá de Luke), a José y Montse, por haber hecho que este encuentro se haga realidad. Gracias.
Os dejo unas imágenes fantásticas y un vídeo del encuentro, donde veréis a Luke y Gala, llenos de barro y agua como niños...
El encuentro esperado con Luke