Hotel Mas de la Costa y Gala
El año pasado, Gala, nos planteó una vez terminadas sus vacaciones, volver al lugar donde cada rincón y cada paisaje se convierte en algo muy especial y placentero.
Lugar donde todo es equilibrio y donde consigues de verdad, conectar con la naturaleza.
Un entorno, donde puedes oír el silencio durante el día y sentir muy cercano el Universo por las noches.
Os hablo del Hotel Mas de la Costa.
Podéis visitar su página web, desde aquí:
Esta vez, Gala recorrió los ríos y pantanos de la zona del Matarraña, rincones ocultos, llenos de pozas para el baño, saltos de agua y ríos con biodiversidad propia del lugar, así como bosques de ensueño, que aún en Agosto continúan verdes.
Sobre el Hotel, deciros que...
...es “LO MEJOR QUE CONOCEMOS”.
Sobre el Hotel:
Un lugar idílico, lleno de encanto, color y cuidado al milímetro en todos los sentidos. Jardines, instalaciones, mobiliario, limpieza, atención y comodidad. Un 10 bien merecido. Realmente es un Hotel en alza.
Sobre los desayunos y cenas:
Unos desayunos con productos naturales, con exquisito sabor y calidad de primera. Los embutidos, ibéricos y las mermeladas caseras y de factura excelente. Dulces de alta cocina con sabor de frutas naturales que evocan la infancia. Y todo un sin fin de productos para disfrutar de las mañanas con olores renovados de lavanda, rosas y campos de olivos y almendros.
La cenas, muy alta calidad en sus productos y con una elaboración perfecta en sabor, calidad y presentación. Cenas que en la terraza exterior se convierten en especialmente agradables y románticas, donde solo el buen hacer y el transitar de los planetas y estrellas dan el preámbulo y guión mágico, para acomodar nuestros sueños reparadores.
Sobre las personas y el equipo que dan forma y alma al Hotel:
Hay algo mágico y espiritual en ellas.
Pinceladas de sensibilidad y afecto diluidas con esencias de naturalidad y espontaneidad. Esos serían los ingredientes o colores de la paleta que dan forma al lienzo que queda grabado en el alma de los que visitamos y sentimos de corazón el talante del amor por una profesión.
Cuando uno siente de verdad el afecto, las palabras quedan escasas. Solo podemos decir que, muchas gracias a Christian, Françoise y todo su equipo, por el cariño que ponen en todo lo que hacen.
Os dejamos a continuación, algunas imágenes sobre las vacaciones de Gala. Los videos, podéis verlos también, desde este enlace interno: Lugares con agua para el baño de una Whippet