Desde luego que cada maestrillo tiene su librillo y algunos hasta un Chef cuando de comida hablamos, pero Gala, se conforma con su pienso nutritivo y adecuado a su edad.
Al igual que muchos de nosotros, no suele desayunar y tampoco lo pide ni toma café, pero sobre las 10 de la mañana se come un bol de pienso con sus 125 gr. mezclado con comida húmeda en unas ocasiones, en otras con lonchas troceadas de pavo y en algunas otras, con algo de atún, solo para darle un poco de sabor y que la comida tenga cierta variedad.
Todo un ágape preparatorio para su gran paseo por los prados y caminos forestales en busca de la pareja de Corzos que en ocasiones vemos por esos montes perdidos.
Luego por la tarde y sobre las 18 horas, vuelve a renovar fuerzas comiendo de nuevo el bol de pienso con la misma cantidad y con los mismos ingredientes, y ya para terminar y a modo de cena ligera, un par de premios "Crunchy Bites Light" también de la marca AG. Esto es lo que podríamos considerar un "Terroir Gourmand" muy apto para una raza de origen británico.
