La mirada Whippet.
Esta mañana, leí un comentario en uno de los Grupos Whippet de Facebook escrito por Sandra en el cual ella preguntaba sobre ¿quién podía resistirse a la mirada de un Whippet?
Realmente y analizando la pregunta o mejor dicho la frase "mirada de un Whippet", me dí cuenta de que estábamos ante uno de los principales ingredientes que componen un estilo literario que posiblemente no nos habíamos dado cuenta.
Un estilo que escrito mediante gestos, movimientos y posiciones y sin errores gramaticales transmiten lecturas y mensajes interminables.
La mirada Whippet en una esfera más amplia y añadiendo más ingredientes como podrían ser las orejas, la cola, su dormir, sus abrazos, etc... conforman un gran lenguaje poético que si somos capaces de leer, estaremos ante el mejor "Best Seller" de nuestra vida.
Una gran obra literaria, que hemos de ir leyendo cada día y página a página sin prisas para poder descifrar la gran aventura que tenemos ante nosotros y que al igual que los viajes de Julio Verne, nos van a transportar por los paraísos más insospechados y fantásticos...
Feliz lectura a todos...