Cada vez están más de moda los "Aparca perros", aunque son modas que jamás entenderé.
Según la opinión de la gente, al parecer, todos aman a los animales y todos son defensores contra el maltrato animal. Y si escuchas, cada vez son más los que aceptan animales y no quieren corridas de toros y similares.
Antes de entrar en materia, permitirme enumerar los motivos porqué no debemos atar a nuestro perro en uno de estos aparca coches:
- Nos pueden robar nuestro perro en medio segundo (aunque algunos digan que no)
- Nuestro perro se puede desatar y escapar en busca del amo.
- Cualquier otro perro que pase por esa zona, puede morder a tu perro.
- Tu perro puede causar molestias a los viandantes.
- Tu perro puede provocar algún tropiezo a algún viandante.
- Si conoces más razones, escribe un comentario más abajo...
Entrando en materia, me doy cuenta, de que la gente se indigna por mil motivos y que posiblemente tengan toda la razón del mundo en hacerlo: Toros, Carreras de Galgos, Cacería, Zoológicos, etc... pero también debo decir que son muy selectivos a la hora de indignarse.
Parecer ser que no es muy ofensivo encontrar este tipo de artilugios, a algunos les parece hasta normal, otros lo consideran un invento solidario y otros lo ven como símbolo de educación, los más hipócritas, hacen ver que no los ven.
Jamás voy a entender la gente que es capaz de atar a su perro en la puerta de un establecimiento como si fuera un bicho raro y sin embargo tiene la capacidad de ponerle "#marca" a otras barbaridades. No hay excusa alguna...
...y ya para terminar mi publicación y viendo el resultado en las redes sociales, creo, que todo esto tiene un tufillo a intereses, digamos de tipo ideológico/territorial.
Aquí os dejo unas imágenes del asunto que me corroe y la ceguera de algunos que solo ponen "#marca" cuando les interesa. Ahhh... y seguir disimulando, como si no hubieseis leído esto.