Los siete enanitos Whippet
Al igual que el famoso cuento de los hermanos Grimm, nuestra querida Duna, y gracias a su príncipe Wallas dieron a luz, a siete pequeños whippets.
Los siete enanitos Whippet
Mientras tanto, Blancanieves encontró una casita muy pequeñita y entró. Había una mesita muy chiquitita con 7 silllitas, también había 7 camitas. Como tenía hambre, se sentó en la mesita y se comió todo lo que había en los 7 platitos , y después se acostó en las 7 camitas. Pero esa casita tenía dueños, eran 7 enanitos que cuando llegaron a casa después de trabajar se encontraron a Blancanieves durmiendo plácidamente en sus camitas.
Uno de ellos exclamó: "Miradla, es muy hermosa". Y otro respondió: "Sí que lo es. Podíamos pedirle que se quede a vivir con nosotros". Y así lo hicieron los 7 enanitos le pidieron a Blancanieves que se quedara a vivir con ellos, y ella accedió después de contarles su triste historia.
Siete enanos de los cuales cinco fueron varones y dos hembras... un cuento donde ni madrastras ni manzanas fueron protagonistas de esta linda historia...
