Si nos detenemos a mirar a los animales de compañía que pasan por la calle y sobre todo en invierno, nos daremos cuenta de algunos cambios. Cambios que cada vez y en mayor número se están convirtiendo en algo normal y habitual...
Cada vez vemos más perros con abrigos, camisetas o impermeables... ¿y porqué no?
Una cultura muy normalizada en países nórdicos o con temperaturas habitualmente frías. Una forma de entender la vida animal más cercana a nosotros.
Cierto es, que no todos los perros necesitan un abrigo o jersey para mantener el calor corporal cuando están en el exterior, pero perros como los Whippets, Galgos o Piccolos, son los más susceptibles a sufrir cambios de temperatura y que pueden cada vez más, beneficiarse de un “calor adicional”. Son especialmente las razas de pelo corto las que deberían llevar una camiseta, pijama o prenda de abrigo tanto para casa como para salir. Actualmente y a través de Internet, podrás encontrar el complemento para tu perro adecuado a su tamaño de forma que le cubra el cuello y el vientre y permita abrigar todo su lomo, de la nuca a la cola.
Si decides abrigar a tu compañero de cuatro patas, es importante saber qué medidas debes tomar para encargar a un determinado fabricante el modelo óptimo para tu perro.
Puedes encontrar bastantes tiendas online en la sección de nuestra página de enlaces, a la cual podrás acceder también desde aquí: Pijamas para Whippets, collares y más