Si hace unos días, os hablaba de Los Prados de Gala, hoy me gustaría presentaros otro de los lugares donde Gala suele ir a echarse unas carreritas, a comer hierbas y olisquear otros derivados del campo: El Prado de Los Olivos.
Un prado lógicamente lleno de olivos y césped natural, fresco y verde, donde a muy pocos metros serpentea un riachuelo con agua muy limpia y fría que proviene principalmente del deshielo y del propio Parc Natural del Montseny. Como es habitual en los lugares que buscamos para nuestra pequeña Gala, son lugares seguros en cuanto a carreteras y tráfico rodado, el aparcamiento asegurado, solo falta la tortilla de patatas, unas cervezas, un par de sillas tipo camping y si sois muy exigentes y ya para darle el punto de "Dominguero total" un pequeño transistor para oír música...
...como os decía, con vistas hacia el Turó de L´Home, una explanada soleada donde podréis dar un buen paseo entre encinas, laureles, pinos y madroños. Como siempre creo que es mejor unas buenas imágenes que tanta palabrería.

