Justamente hacía un año y tres meses después del nacimiento de Musa y Gala, dos hermanas Whippet, cuando se reencuentran por primera vez en Madrid.
Un encuentro que hacía ya tiempo que teníamos ganas de poder hacer para que las dos únicas hembras de una camada de siete Whippets, se volvieran a ver. Un encuentro que pareció tener ingredientes de magia, vibraciones que en ocasiones existen y no sabemos por qué...
...las dos hermanas se encontraron en el parque Atenas de Madrid, siendo capaces de intuirse desde lo lejos, acercamiento que dio pie a tener que correr con ellas ya que iban cada una a su encuentro a carrera tendida, ...al estilo Whippet.
Ellas dos fueron las protagonistas de ese encuentro tan esperado con juegos, ladridos y carreras en la "Casa de Campo" un magnífico parque muy cerca del centro de Madrid.
Durante los paseos por la ciudad, ellas eran el centro de atención de las miradas de los turistas y autóctonos de la ciudad. Una experiencia que no solo disfrutaron Musa y Gala, nosotros también tuvimos el placer de conocer a Susana, a la cual y desde aquí queremos agradecer la compañía que en todo momento nos ofreció durante nuestra estancia en Madrid. Susana, nos hizo sentir a todos como en casa.
Clicar sobre las fotos para ampliar...
Galería fotográfica de Musa y Gala
En una de mis publicaciones pasadas, podréis ver también los cambios que se producen en unas Whippets con ahora un año y tres meses: