Un texto extraído de Internet, y que leído así, quizás convence... pero cuando ves la imagen que os adjunto con esta publicación. Mi opinión cambia radicalmente sobre el sentido o finalidad de la socialización.
Afortunadamente y viendo las cosas con una óptica positiva, estos sucesos ocurren poco y posiblemente no haya culpables cuando la socialización no da el resultado que todos esperamos.
Quizás el lenguaje canino sea más complejo de lo que a simple vista entendemos como socialización.
Sinceramente, prefiero que la socialización de nuestro Whippet, sea lenta pero segura, por que eso de abrir la puerta de un Parque canino con vallas, sin posibilidad de escape para tu Whippet, me parece un tanto peligroso.
Hace poco, os presentaba a Vip, un fantástico Whippet el cual ha compartido grandes momentos de juego con Gala, ...desde aquí, le deseamos una pronta recuperación y un gran abrazo de apoyo a Carlos.
Socialización canina dudosa
Con sinceridad, la socialización canina, para nuestra Whippet y para nosotros es y será una asignatura pendiente, no solo por los resultados vistos, además influye y mucho la educación de los dueños de perros.
