Tranquilidad Whippet.
Hace ya algunos días que lo decimos y hablando con amigos que también tienen Whippets, coinciden en lo mismo, desde que Gala cumplió el año y algo más... hemos notado que duerme, duerme y duerme.
Quizás sea por el invierno, por ese frío que congela y adormece al más valiente, o quizás y según lo que nos dicen es por que se hacen mayores a su manera y van cambiando.
Lo que antes eran juegos, carreras por el pasillo y ese sin vivir típico de un cachorro, ahora se ha convertido en calma y reposo.
Para todos aquellos que tenéis un Whippet de última generación y con menos de un año, debéis saber o por lo menos tener en cuenta que una vez cumplido el año, posiblemente notéis el mismo cambio...
...que duermen más y se vuelven más tranquilos. Relajación total, especialmente por las mañanas y en invierno, para deciros que le da pereza hasta salir a la calle. Quizás las imágenes que os adjunto en esta publicación, no sean novedad, ya que últimamente su mejor escenario y sus mejores obras de teatro están rodadas en el mismo sitio.