Veterinarios whippet. Tranquilos que no voy a decir nada que sea políticamente incorrecto, tampoco voy a ponerle "marca" a la foto que voy a adjuntar con esta publicación...
A raíz de una publicación que he leído hoy en Internet, he recordado el malestar que me produce llevar a nuestra Whippet a cualquier veterinario. No solo es un comentario que en "petit comitè" se hace para que vean cuan desgraciados somos, también en parques, en la calle y con cualquiera que tenga una mascota, te das cuenta de que todos tienen el mismo problema... y se llama Factura Veterinaria por un trabajo mal hecho.
Y así es... aunque hagan un trabajo mal hecho o sin previsión de posibles reacciones alérgicas, hemos de pagar igual... ahhh y no me vengáis con el cuento de que podemos reclamar, que ya conocemos bien como funcionan las cosas.
Creo que es un mal general y que como la mayoría de las cosas que pasan en este país, funcionan por inercia y no hay Dios que detenga o investigue nada.
Nuestro único consuelo, es rezar para que a nuestra mascota no le pase nada y si por aquellas casualidades de la vida debe quedar en manos de un equipo Veterinario, que sea el mejor (lotería 6/49), ya que nuestro Whippet no tendrá capacidad para contarnos las atrocidades y daño que le han hecho.
Os dejo una imagen que habla por sí sola... después de la foto, vino el atiborre de antibióticos para ver como arreglamos el entuerto. Eso si, pagando... faltaría más.
Decir cabe que esta imagen y comentario, es a toro pasado, menos mal...