Whippets y Rottweilers es una publicación en clave de amistad y con pinceladas de buen humor y de afecto por todas las razas caninas.
¿Os gustan las motos? ¿Quizás las Harley?
Pues así se llama ella, Harley. Es de color negra, con embellecedores dorados y un gran motor por descubrir. Un motor lleno de bondad.
En su primer rodaje, Harley conoció a Gala y creo que intercambiaron nociones de mecánica canina.
Una mecánica basada en un buen Par motor para que el cigüeñal del amor por la vida gire con las vueltas necesarias y sin parar nunca.
Os presento a Harley...
Una Rottweiller de 2 meses de edad con muchas ganas de descubrir nuevas carreteras. Observadora, paciente y de buen talante.
Un motor con ganas de rodar junto a Cocó, su hermano.
Rottweiler
El Rottweiller es una raza preciosa, que combina potencia, fortaleza y nobleza.
Con un carácter fantástico y muy tranquilo en su interior, por lo que se convierte en un perro muy cómodo.
Además es muy silencioso y muy poco ladradores. El atractivo salta a la vista, tanto de cachorro como de adulto.
Sobre la pequeña Harley, nos fascinó la inocencia que desprendía. Ella solo sabía dar besos a Gala, esperando esa reciprocidad con ese afecto desinteresado e inocente que un cachorro transmite.
Una tarde de descubrimientos para ella y para Gala. Con capacidades infinitas navegará por los mejores mares acompañada del afecto de su familia.
Whippets y Rottweilers
Nunca fueron incompatibles las razas y viendo estas imágenes se puede intuir el porqué, Whippets y Rottweilers amigos sin dudarlo.
Gala se derretía con la pequeña Harley. Decir cabe, que Gala siempre tuvo algo de miedo a los perros negros. Desde que le mordieron, siempre sabe guardar distancia con este color de pelo, pero Harley se lo puso muy fácil.
Un encanto de niña, si...