Gala y su amiga Nova es una publicación para dar a conocer esos encuentros caninos tranquilos, sin alteraciones y que se agradecen por ofrecer justamente eso, un buen rato.
Nova es una perrita tranquila, de aspecto agradable y noble. Decir cabe, que también deja entrever su personalidad.
Como la mayoría de perros, sabe muy bien cuándo debe girar la cabeza cuando la llaman. Lo que solemos llamar, la sordera acomodativa o acomodaticia.
Con edades muy similares, Nova y Gala saben jugar muy bien sus cartas a la hora de pedir algún premio, cada una con su estilo pero sin perder esa compostura de perrita adulta.
Os dejo una primera foto de Nova para que la conozcáis...
Bueno, ahora que ya la conocéis, todo el texto escrito es más cómodo de asimilar.
Los encuentros entre Nova y Gala son fugaces como las estrellas, todo depende de los planetas y de la situación de los astros en ese preciso instante.
Ellas, Nova y Gala, saben bien que en el Universo siempre gira entorno a algo, y ese algo no lo dominan ellas, por tanto se dejan llevar.
Sus encuentros son cómodos, sin colisión planetaria ni supernovas. Viene a ser como un rodar por el "Mare Tranquillitatis" de nuestra Luna...
Cada una luce con luz propia y ciertamente no se dan eclipses en ninguna de las direcciones.
Como toda misión, en cualquier espacio, cada tripulante intenta avituallarse de la mejor manera y evitando que la gravedad terrestre haga perder cualquier bolita de comida.
Queremos agradecer a Pilar y Nova esos ratitos que pasan con nosotros...
Ahora sí, os dejo esas fotos que tanto os gustan ver.
