No os alarméis por el título, pero creo que si leéis esta publicación saldréis de dudas.
No hace mucho descubrimos una pequeña herida interdigital en una de las patas de Gala, herida seguramente producida por el roce, quizás por tener esas patas y dedos tan huesudos. Posiblemente y con el calor del verano la piel se les seca más rápido de lo normal y quizás es la causa que les provoca esas pequeñas heridas ...como si llevasen unos zapatos apretados.
A decir verdad, no se queja ni hace el menor gesto de incomodidad al andar o al correr, pero no por eso vamos a dejar que siga un curso normal... vamos a acelerar esa cura y cuidados, desinfectando la zona y aplicando alguna pomada lubricante que favorezca el roce entre los dedos.
Es posible que no os hayáis dado cuento, pero si le echáis un vistazo entre los dedos de vuestro Whippet igual os encontráis con alguna heridita. Recordar que las famosas espigas de las cuales os hablé en esta publicación: Espigas en nuestros Whippets, también suelen clavarse en esa zona oculta y expuesta.
Os adjunto unas fotos, no demasiado desagradables para que tengáis una pequeña idea de qué os hablo
Tras escribir y publicar este Post, hemos recibido un correo electrónico dándonos una posible solución a este problema, y es ponerle en la zona interdigital "Podosan Sport". Si conoces alguna solución más y nos quieres dejar algún comentario, puedes hacerlo más abajo, en "Deja un comentario"