Espero que los que padecen los trastornos típicos debido a que su cachorro Whippet no les deja dormir, sepan perdonar mi juego de palabras usado con el título...
La verdad es que cada uno descansa y duerme como quiere o como puede... Nuestra Whippet Gala, lo tiene muy claro por que ella no se tumba, se cae, y tal como cae se duerme.
Hay que decir que Gala, desde que entró en nuestra casa, siempre a dormido bien, me refiero a que cuando llega la noche ella duerme, nunca a presentado el cuadro típico de ansiedad, ni a llorado o gemido. No sabríamos decir dónde está el secreto, quizás no lo haya, quizás todo sea casualidad.
Por lógica, hemos comprobado que cuanto más ejercicio hace, ya sabéis correr, andar o pasear más ganas de dormir tiene y mejor temperamento muestra en casa ya que está tranquila... y el día que por culpa de la lluvia o por la razón que sea no puede salir como ella está acostumbrada... se nota. También debemos añadir al ejercicio diario, "el hambre" que le entra cuando regresa de correr, cosa a tener en cuenta ya que es una raza que parece ser que las ganas de comer las pierde con facilidad.
Bueno, os dejamos unas imágenes de lo que podría ser lo contrario al título de esta publicación ya que nuestra Whippet si duerme bien.


