Aunque posiblemente no lo hayáis descubierto, estoy seguro que vuestro Whippet también tiene escondido su catálogo de miedos, pero en esta publicación quiero hablar del menú de miedos con relación a sonidos y ruidos, por que hay algunos que le aterrorizan y sin motivo aparente.
Gala, y bajo nuestro punto de vista, es una Whippet valiente, no le teme a nada (cosa que no se si es bueno), pero tiene su pequeña relación de "Vamos que nos vamos".
Casi desde que entró en casa, el ruido del aspirador, es el electrodoméstico puntero que más le aterroriza. No solo el ruido que hace, también debemos añadirle todos los preámbulos para su puesta en marcha... cableado, tubos, cepillos y más. Por orden de miedos continuaríamos con el secador de pelo, aparato que pierde posición en el ranking de miedos ya que cuando la bañamos ha de pasar él. Para terminar y situados en la calle, están los camiones, que creemos que no solo es el ruido lo que le da miedo... hay que contar con el volumen, vibraciones y lo feos que son.
Y de momento creemos que aquí acaba su pequeño repertorio de miedo a los ruidos... es un menú escaso, para quedarse con hambre. Esperemos que no aparezca ninguno nuevo.
¿Vuestro Whippet tiene miedo a los ruidos? ¿A cuales...?
