Esta publicación, se hizo en Marzo de 2013.
Actualmente y con fecha de Abril de 2019, solo admiten mascotas en la terraza exterior.
La mayoría de los que tenemos un perro, nos encontramos con el problema de no poder salir a comer a restaurantes o lugares que nos gustan, pero hemos de decir que no siempre es igual.
En el Restaurante La Riera de Peratallada en Girona, tenemos las puertas abiertas a los que como nosotros nos gusta la buena comida y los lugares con encanto. Lógicamente, entrar en un lugar con un animal, conlleva unos mínimos de educación y respeto por parte de los dueños y responsables de la mascota...
Sobre Peratallada:
Decir que lo encontraréis en pleno corazón de L´Empordà en Girona. Declarado conjunto histórico artístico. Un lugar de aspecto feudal para visitar despacio. Con vuestra cámara en una mano y vuestro Whippet en la otra, no dudéis en fotografiar cualquier rincón. En primavera las golondrinas son las protagonistas del lugar y como telón de fondo los arcos y plazas que allí encontraréis. Destacan el castillo fortificado con su torre del homenaje y el palacio, las murallas y la iglesia de San Esteban
Las terrazas, restaurantes, alojamientos y tiendas de anticuarios son los principales comercios. Todos ellos decorados con mucho estilo y acordes al lugar. Sobre el aparcamiento, fuera de la temporada de verano, es fácil, dentro de la población está limitado el acceso solo a vecinos.
Si os apetece degustar los arroces típicos de la zona, os recomendamos el Restaurante La Riera, cuenta con salones interiores bien decorados y una terraza deliciosa para verano, dispone también de habitaciones, parking propio gratuito y lo mejor es que nos dejaron entrar con nuestra Gala.
Desde aquí les enviamos un abrazo por hacernos sentir como en casa desde hace años...



