Seguro que si habéis leído el título, mentalmente habréis terminado la frase... Pero no vamos a hablar de moda ni de los nuevos bañadores que se van a llevar esta temporada.
Esta temporada o mejor dicho esta primavera, va a ser especial. Cargada de nuevos proyectos, de magníficas fotos, de nuevos escenarios para pisar y correr junto a Gala y todo un sin fin de encuentros con nuestros amigos y sus Whippets. A Gala, también se le presentan unos días llenos de nuevos descubrimientos y de lugares para explorar, nuevos olores y colores, los cuales iremos dosificando para que su mente, olfato y vista puedan ir asimilando con calma.
En su libreta de campo, Gala ya tiene anotadas las primeras lecciones en cuanto a naturaleza en estado puro se trata y será a partir de ahí cuando empiece a deshilar esos temarios y conocer todo lo que la vida nos aporta y de forma natural.
Flores, insectos, nuevos tallos y distintos acolchados en los prados y caminos van a ser la nota principal que va a sonar en este concierto de primavera.


