Secuencias de una Whippet en el parque podría ser el título perfecto para dar cabida a todo un sin fin de amigos caninos y que Gala va recopilando en su agenda vital.
Perros magníficos, y que cada uno con su especial personalidad, emoción y alegría van escribiendo ese libro imaginario de la mente de Gala.
Libro que a modo de cuento infantil, repasa con sonrisa abierta antes de ir a dormir. Son las anécdotas, juegos, carreras y colores los que sin darse cuenta le harán renovar los sueños reparadores de cada noche.
Mil amigos de cuatro patas que se cruzan como planetas y asteroides en un Universo canino muy particular. Unos con órbitas más pronunciadas que otros, pero en definitiva, todos ellos conforman de manera eclíptica un transitar libre y sin ataduras.
Todo seguido, os relaciono algunos de los perros con los que Gala se relaciona. Decir cabe, que faltan muchísimos más.
Os adjunto nombre y características, que los hacen especialmente amorosos:
BADY: Es alguien muy especial y que se hace querer desde el primer minuto. Con Gala, el mejor, la respeta y la quiere. Bady es una criatura que desprende bondad por naturaleza. Tiene su punto de chafardero.
RIPLI: Una criatura con especial devoción por echar unas carreras detrás de la pelota, con un característico grito de "AAAAY". Lo curioso, es que no trae la pelota al lugar de salida.
CHUSQUI: De ojos transparentes, sinceros pero valiente. Afortunadamente, es el complemento de RIPLI, dado que él, sí devuelve la pelota al lugar de origen.
BUDY: De carácter bonachón, buen deportista y con especial inquietud por seguir a Cody. Aún no sabemos el motivo.
CODY: Él está de vuelta, todo es superficial y superfluo. Si tiene sed... Quizá beba o no, todo depende. ¡¡Vamos Cody!!, él se lo toma con calma, pero a la sombra.
CORA: Una criatura con mucho encanto e inocencia. Lleva su Blog de notas para escribir todo aquello que aprende y ve de los más veteranos.
LOLA: Mirada afable y sincera. Educada y respetuosa y con ganas de jugar. La caracterizan sus rastas elegantes haciendo juego con su personalidad.
HUTCHI: Es un perro tranquilo, reservado y con buen carácter.