Frenazos de Whippet. Los que tenemos Whippets con un año o más de "antigüedad", sabemos de primera mano que su forma de jugar con otros perros es un tanto especial... vamos, que se entregan en cuerpo y alma cuando se trata de correr, de perseguirse, etc....
Gala siempre ha sido muy expresiva en todo lo que hace y cuando se pone a jugar, ella juega. Se olvida de los peligros, de las piedras, de los palos que sobresalen, de los barrancos, de las zarzas o de cualquier cosa que le pueda hacer daño.
No hace mucho, volvimos a ver a Luna, una Golden Retriever muy guapa y que hace muy buenas migas con Gala... y venga a jugar sin parar hasta que no pudieron más. Al cabo de una hora, Gala parecía que venía de algún safari: Sucia de barro, patas verdes de la clorofila y sobre todo rojo, mucho rojo de la sangre que traía medio seca por el pecho.
Nada que temer, dado que la conocemos. Efectivamente todo su esternón rascado como si fuese un gran frenazo sin ABS. Una vez curado y cicatrizado, al cabo de una semana visita al Veterinario, le apareció un bulto debido al golpe. Afortunadamente, es la reacción a un gran frenazo sin parachoques.
No tiene desperdicio...