Miradas curiosas, miradas atentas. Hace ya algún tiempo, publiqué un escrito llamado "Teatro de Guiñol" y parece ser que la función gustó tanto que ha vuelto a aparecer en los mejores teatros de la Ciudad Condal. Todo un éxito.
Ahí tenéis a Gala, obsesionada con cualquier cosa que se mueve entre las ramas, entre las piedras o donde se oiga un ruido o chasquido, volviendo a protagonizar su papel de bióloga sin bloc de notas. ¿Para qué? Ella es capaz de catalogar cualquier insecto según sus movimientos.
A decir verdad, no sabemos si le convienen unas gafas o una lupa de campaña para poder ver con detalle los pliegues del insecto, por que viendo las fotos parece ser que la presbicia es algo galopante en ella. No preocuparos por el insecto, ya que salió indemne de esta secuencia de estudio y análisis que tan solo duró un minuto.
Ahora entiendo cuando me decían que la mirada Whippet es especial. También y en su momento, publiqué un escrito dedicado a la mirada Whippet, el cual podéis volver a leer desde este enlace: